null

Support

Zoho Support es un software de servicio al cliente que ayuda a las empresas a mejorar las comunicaciones en todos los canales y hacer más felices a tus clientes.

Prueba Gratuita

Ofrezca soporte a sus clientes de manera sencilla.

Almacene las dudas y cree respuestas predefinidas.

Gestione foros para que sus clientes participen y colaboren.

Funcionalidades

Gestión de entradas

Tenga un único portal de entrada para las entradas. Puede organizar, priorizar y responder a sus solicitudes de apoyo sobre la marcha. Proporcione a sus clientes calidad y rapidez en la asistencia que le presta.

Medios de apoyo social

Asegúrese de que sus clientes tengan un eficaz servicio por su parte. Zoho Soporte se integra con los medios sociales de Facebook y Twitter. Ofrézcale a sus clientes la opción de elegir el canal de comunicación por el que se sientan más cómodos.

Cuentas y contactos

Puede aumentar las peticiones de sus contactos y cuentas desde cualquier lugar y en cualquier momento. También puede personalizar los campos de los contactos y las cuentas para capturar toda la información que pueda necesitar.

Contratos y acuerdos con el servicio SLA

Configure sus contratos y acuerdos mediante SLAs, para que sus clientes tengan seguridad en lo acordado. Puede definir sus horas de trabajo, vacaciones y planes de apoyo para establecer una solicitud con fecha de vencimiento y aumentar la petición cuando esté vencida.

Base de conocimientos

Proporcione una potente base de conocimientos ordenados según los temas, encuentre una solución para una solicitud y añadala a su base en un solo clic. También puede crear temas sólo para sus agentes,.Las búsquedas son muy rápidas y pueden contener archivos o imágenes.

Alertas y notificaciones

Alertar a los agentes de una tarea asignada, notificar a los clientes de una cita programada, reconocer al cliente al presentar su solicitud… todo es posible con el apoyo Zoho. E-mail, mensajes de texto / SMS o simplemente un navegador de pop-up es lo único que se necesita.

Informes y reportes

Sección vacía. Edita la página para añadir contenido aquí.

Seguridad

¿Recibe usted información confidencial de sus clientes? ¿Quieres asegurarlos? Tenga completo control mediante la definición de perfiles, roles y grupos. Controle el intercambio de datos y la seguridad con Zoho Soporte y asegúrese de que su información confidencial está protegida.

Personalización

Personalice su servicio de asistencia de acuerdo a las necesidades de su negocio. Añadir campos personalizados, ocultar fichas no deseadas, establecer los campos que desea buscar y mucho más. También puede personalizar las plantillas de correo electrónico que envía a sus clientes.

Branding

Personalice su asistencia al hablar de su marca. Cargue el logotipo de la empresa, elija su dirección URL de soporte y configure el soporte e-mail. También configurar la asistencia remota para proporcionar una experiencia de inicio de sesión única para los usuarios.

Complementos e integraciones

Zoho Soporte ofrece complementos e integraciones de diferentes clases para ayudarle a mejorar su eficiencia en las solicitudes de soporte. Con el uso de los complementos, puede enviar y recibir notificaciones por SMS, interactuar con otros clientes que utilizan foros, convertir sus publicaciones del foro en las solicitudes de soporte y conectar sus sistemas PBX con su cuenta de Zoho Soporte. Utilizando las integraciones, puede importar contactos y usuarios de soporte de G Suite y cuentas de Zoho CRM.